Experimenta un viaje de esquí de varios días en un paraíso invernal. En este viaje, exploraremos profundamente la naturaleza salvaje, adentrándonos en bosques antiguos y montañas suaves. (Un «fell» (tunturi) es un tipo de montaña de pendiente suave con una meseta abierta en la cima y bosques en los niveles inferiores.) Utilizaremos esquís y pulkas para nuestro viaje. Para sobresalir en este viaje, los participantes necesitan tener buena condición física y resistencia.
Las distancias diarias son de entre 10 y 15 kilómetros. Para acampar utilizaremos tiendas de campaña o refugios tradicionales abiertos en la naturaleza que nos proporcionarán refugio y la posibilidad de cocinar y secar nuestra ropa.
Te proporcionaremos todo el equipo necesario para sobrevivir en entornos invernales y nuestro guía experimentado se encargará de la navegación y las rutas para llevarte de campamento en campamento y de fogata en fogata. Necesitamos un mínimo de cuatro (4) personas para que este viaje se realice.
Contáctanos si tienes preguntas sobre este viaje o qué traer contigo, etc., ropa, zapatos, etc.

Foto de Jaakko Posti
Book with Confidence
- Empresa local familiar
- Servicio personalizado
- Itinerarios flexibles
- Grupos pequeños
Precio incluye
- Desayuno, almuerzo, cena
- Equipo de viaje de invierno
- Equipo de camping
- Transportes entre Ivalo y el parque nacional
Precio excluye
- Ropa
- Equipo personal
- Medicinas
- Seguro de viaje personal